en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Allister

Otros

  • Línea: Insecticida

  • Formato del insecticida: PELLETS

  • Tipos de insecto: Arriera,Bibijagua,Chicatanas,Coatalata,Dsay,Mochomo,Talata,Zompopo,etc. De los géneros: Atta spp y Acromyrmex spp.

  • Peso de la unidad: 454 g

  • Peso neto: 454 g

  • Formato de venta: Unidad

  • Tipo de envase: Envase con Agarradera

  • Vida útil: 2 años

  • Es soluble en agua: No

  • Espacios de uso: Jardín

Descripción

Adquiere 2 piezas y el envío es totalmente GRATIS

Transforma tu manera de combatir las hormigas con Trompa Pellets®! A diferencia de otros hormiguicidas tradicionales, nuestros pellets no contaminan el suelo y son biodegradables. Su secreto radica en un hongo altamente efectivo contra las hormigas, la Abamectina.

Este hongo, incorporado en pellets con atrayentes, es transportado por las hormigas a sus colonias, contaminando su almacenamiento de alimentos. Al consumir estas hojas contaminadas, la colonia entera, incluyendo la reina, es eliminada eficazmente en cuestión de días.

Descubre la potencia de una solución específica y respetuosa con el medio ambiente. Trompa Pellets® es seguro y de baja toxicidad para personas y animales domésticos, ofreciéndote una alternativa responsable y eficiente para tu problema de hormigas.

El uso de Trompa Pellets® es sencillo: identifica las entradas de la colonia de hormigas y aplica los pellets. Estos serán llevados al interior del hormiguero, desatando un ataque letal desde dentro. En tan solo 2 a 5 días, observarás resultados notables.


Trompa Pellets® convierte el hongo en un cebo letal, consumido por toda la colonia. Su efectividad está comprobada, con un tiempo de acción rápido de entre 2 a 5 días. Ya sea que enfrentes una pequeña infestación o una colonia considerable, Trompa Pellets® es la solución definitiva.

La aplicación es sencilla y eficaz. Simplemente distribuye los pellets en las entradas del hormiguero, evitando los días de lluvia o cuando el suelo esté húmedo. Nuestra fórmula garantiza que las hormigas cortadoras sean atraídas hacia el cebo, llevándolo directamente al corazón de su colonia.

Con Trompa Pellets®, obtienes una solución poderosa que respeta el medio ambiente, sin comprometer la efectividad. Protege tu jardín, tu hogar y tu entorno con la confianza de saber que estás utilizando un producto que cuida del planeta.

Recuerda, el éxito en la eliminación de hormigas está al alcance de tus manos con Trompa Pellets®. No dejes que las hormigas perturben tu tranquilidad. ¡Actúa hoy y disfruta de un entorno libre de hormigas!

Garantía del vendedor: 30 días